Windows

Ordenadores del momento 2017

Cada vez nos sorprenden con nuevos modelos de ordenadores, ordenadores mas potentes, mas ligeros, y con una gran calidad de funcionamiento.

En el mercado de los ordenadores cada vez nos sorprenden con ordenares que lo pueden hacer todo, y con pantallas táctiles.

Top 4 portátiles del momento:


Empezamos con el Microsoft Surface Pro 4 que tiene un diseño único con una gran calidad. Surface Pro 4 es suficientemente ligera como para llevarla a cualquier lugar y suficientemente potente como para usarla como estación de trabajo de escritorio completa. Surface Pro 4 está diseñada para darte todo el poder y rendimiento que necesitas de un portátil, con procesadores Intel® Core™ y hasta 1 TB de almacenamiento en discos SSD ultrarrápidos para todos tus programas, fotos y música.




El nuevo Strix GL753VD complementará la carpeta de juego móvil de Asus desde ahora. Es el hermano mayor del nuevo GL553VD (15"), que también ha sido anunciado, y representa un sistema gaming básico. El modelo de gama alta sigue siendo el G752, que puede manejar frame rates fluidos incluso en 4K o VR gracias a la GPU GeForce GTX 1070. El GL702 con la GPU GTX 1060 por otro lado está más centrado en la movilidad con su chasis más delgado (sin unidad óptica). Este ordenador es fabricado para los amantes del los juegos.


El MSI GL62M es un ordenador basado en una configuración de hardware que incluye microprocesadores de cuatro núcleos Intel Kaby Lake (séptima generación), y una gráfica nVidia Geforce GTX 10, el nuevo MSI GL62M 7RD se presenta como uno de los modelos más interesantes por debajo de los 1000 €, no solo por su elevada potencia, sino también por la eficiencia de su sistema de refrigeración de 2 ventiladores, que es similar en muchos aspectos al utilizado por el MSI GE62 Apache. Excepto por la ausencia de unidad óptica, que si estaba presente en la anterior generación de este modelo, el diseño exterior del GL62M permanece inalterado respecto al de esta, con superficies de color negro mate tanto en la base, como en el área de trabajo o la cubierta, siendo el dragón rojo presente en está última y una fina línea roja en la parte trasera de la base, las únicas notas de color que encontramos en la carcasa del portátil.


El diseño del Swift 7 está hecho en aluminio, con una tapa en color negro con acabado mate y el resto del cuerpo en dorado. Al dejarlo sobre la mesa se ve enseguida un par de luces que indican si el equipo está encendido —en color azul si está en espera o naranja intermitente si está hibernado— y otro si está cargando. La tapa se levanta mediante dos bisagras en los laterales. La pantalla del equipo es de 13.3 pulgadas con resolución FHD y es de tipo IPS con acabado en brillo de una gran calidad de color. Tiene una buena reproducción de colores, aunque los colores se notan ligeramente apagados, pero la calidad de la pantalla es muy alta.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Instagram Facebook Youtobe Pinterest Google+

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews