Nikon

Top 5 camaras mas caras del mundo

Nikon D4.

La compañía japonesa ya tiene sobre la mesa su nueva cámara de referencia en formato completo, la cual llega a los escaparates en febrero con un precio de 5.700 euros.

La nueva Nikon D4 no es una cámara para cualquiera. Lo has deducido del precio pero también lo harás gracias a sus características. El sensor es un modelo de tamaño completo FX y de tipo CMOS y con resolución de 16.2 megapíxeles, que permite subir la sensibilidad hasta 12.800 ISO de forma nativa pero podemos alcanzar los 204.800 si lo forzamos.



Pentax 645D. 

cámara de formato medio cuyo principal fuerte es su sensor CCD de 40 megapíxeles y 44 × 33 milímetros fabricado por Kodak, que prescinde del filtro de paso bajo para exprimir al máximo su resolución y que presume de un rango dinámico de 11 pasos de exposición.

El nuevo modelo, que como todas las cámaras de formato medio está claramente enfocada al mercado profesional, nos ofrece un sistema propio de limpieza del sensor y un rango de sensibilidad entre 200 y 1000 ISO, aunque podremos llegar a 100 y 1600 ISO en modo forzado. Además dispone de una pantalla LCD de 3 pulgadas y 920.000 píxeles de resolución, un visor con cobertura del 98% y ranura para tarjetas SD/SDHC. Cuenta además con 11 puntos de enfoque y evidentemente con controles manuales y RAW.

Seitz 6x17

-Captura de imagen ultrarrápida -  ¡300 MB de datos por segundo!.
-Imágenes digitales 6x17 de altísima resolución - 160 mio. de píxeles.
-Respaldo digital Seitz D3 intercambiable con cámara Roundshot D3.
-Objetivos de referencia mundial Schneider así como Linhof o Fuji 617.
-Sencillo control de la cámara y previsualización de imagen + guardado mediante tablet conectada al dispositivo con Mac o Windows de 64-bit.
-Potente software de captura para manejo de la cámara y conversor raw Seitz para resultados profesionales.
-ldeal para paisajes en alta resolución, fotografía de grupos,  arte o foto de arquitectura.

Hasselblad H4D-200MS.

Se trata de la nueva Hasselblad H4D-200MS, un equipo con truco, ya que como recordarás, el sensor en realidad es de 50 megapíxeles, pero gracias a un sistema de desplazamiento llamado Multi-Shot, consigue desplazar el sensor en distancias de hasta medio píxel, consiguiendo una imagen de mayor tamaño y sin pérdida de definición. El nuevo respaldo se ha puesto a la venta hoy mismo a un precio de nada menos que 7.000 euros (9.900 dólares), una cantidad que no debería de sorprendernos demasiado si tenemos en cuenta lo que cuesta con el equipo al completo (32.000 euros, 45.280 dólares). Te dejamos con otra imagen tras el salto en el que poder ver el imponente aspecto de la cámara al completo.

Susse Frères Daguerreotype

Fue una de las primeras cámaras producidas para hacer daguerrotipos siguiendo las instrucciones de Louis Jacques Mandé Daguerre.1

El 19 de agosto de 1839 François Arago dio a conocer en la Academia Francesa de las Ciencias el proceso del daguerrotipo. Dos meses antes, el 22 de junio de 1839, Daguerre había firmado un contrato con dos fabricantes para que produjeran su cámara y los accesorios necesarios para hacer daguerrotipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Instagram Facebook Youtobe Pinterest Google+

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews