Iphone

La evolución de Iphone.

Iphone ha jugado un gran papel en el mercado del los smartphones del mercado por ser un telefono de calidad.

Vamos a empezar con la evolucion de Iphone desde el primer hasta el ultimo.

El primer Iphone fue el El iPhone es un teléfono inteligente de gama alta. Fue la 1ª generación del dispositivo de telefonía móvil de Apple lanzado en exclusiva para el mercado estadounidense en 2007.



El iPhone realmente revolucionó el mundo de los teléfonos móviles, especialmente en el uso de la pantalla táctil de 3,5 pulgadas capacitiva.
Esta versión del iPhone sólo permite actualizar a iOS 3 sin la posibilidad de actualizar a versiones más recientes, como iOS 6.
Su memoria interna es un buen diferencial, tiene 8GB de
almacenamiento.





El iPhone 3GS es un teléfono inteligente de gama alta presentado como la tercera generación de iPhone, sucesor del iPhone 3G, y anunciado el 8 de junio de 2009 en la WWDC 2009 en San Francisco.

Incluía mejoras de rendimiento, una cámara con mejor resolución y capacidad de vídeo, control por voz, y soporte para 7,2 Mbit/s HSDPA.



El iPhone 4 es un teléfono inteligente de gama alta, presentado como la cuarta generación de iPhone el 24 de junio de 2010. Originalmente, Apple solo lo ofrecía en color negro y blanco.

A diferencia de las versiones anteriores del iPhone (el iPhone original, iPhone 3G y iPhone 3GS), tiene una forma menos redondeada y una carcasa más resistente a base de cristal.




El iPhone 4s es un teléfono inteligente de gama alta desarrollado por Apple. Es la quinta generación del iPhone, un dispositivo que combina una pantalla de 3,5 pulgadas, un teléfono móvil y diversas prestaciones. Su diseño exterior es el mismo que el del iPhone 4, pero tiene notables mejoras en el hardware que permitieron que este iPhone tuviera más actualizaciones de software que su predecesor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Instagram Facebook Youtobe Pinterest Google+

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews