Samsung

Los teléfonos de Samsung


Samsung ha sido una de las compañías que ha luchado por estar entre primeros en el mercado con sus revolucionarios móviles que cada vez nos sorprenden mas y mas.

Es una de las pocas compañías que no tardan en lanzar algo en el mercado y siempre sorprenden a sus clientes leales con algo nuevo y único. Es una de las pocas que han luchado para tener siempre los mejores móviles del mercado, la calidad y el precio es lo que atrae a los compradores a esta marca. 

Aquí les voy a dejar como Samsung ha ido evolucionando en la telefonía empezamos:


El Note 1 es el primer teléfono con gran pantalla que lanzo Samsung para los apasionados de móviles grandes, con una pantalla grande. Fue lanzado en 2011 sorprendiendo al mundo por un teléfono de ese tamaño.


Uno de los móviles que ha tenido éxito el Samsung fui el Samsung Galaxy S3. El Galaxy s3 fui lanzado al mercado en el año 2012 que fui un éxito entre otros teléfonos por la calidad de la cámara, una pantalla mas grande, la duración de la batería y muchas extras. Fui uno de los teléfonos mas potentes que lanzo Samsung desde entonces cada vez nos sorprende mas. 

















El lanzamiento de Note 2 en 2012 fue un éxito de samsung porque era diferente a los demás móviles haciéndolo especial con un bolígrafo entregado haciéndolo único y con una pantalla de 5,5 pulgadas. En el año 2012 tener un smartphone de una pantalla de 5,5 era algo grande. 






Después del samsung Galaxy S3 se lanzo el Galaxy S4 que también fui un éxito por la calidad de pantalla, las pulgadas era una móvil que tenia mucha competencia con los demás teléfonos del momento como el Iphone , con el Galaxy S4 tenia muchas extras y era un teléfono de calidad y es fácil de usar y muy ágil. El samsung Galaxy S4 fue lanzado en el año 2013 que hoy en día sigue siendo un móvil potente entre otras marcas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Instagram Facebook Youtobe Pinterest Google+

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews