Samrtwachs

Top 5 smartwaches del momento 

1. Asus ZenWatch 3

La tercera generación de smartwachts de Asus no tiene nada que ver con sus predecesores. El ZenWatch 3 luce un diseño con mil veces más estilo que el ZenWatch 2. Esfera redonda con tres botones y correas elegantes hacen de este reloj un accesorio estupendo para cualquier día y ocasión.





2. Samsung Galaxy Gear S3

Samsung Gear S3 está disponible en dos modelos: Classic y Frontier. De alguna manera son como una mezcla entre el Gear FIT2 con el Gear S2, todo ello con un diseño muy atractivo. El reloj no ofrece nada realmente revolucionario, pero es de los pocos smartwatch que respetan la filosofía del reloj tradicional.   

Los amantes de las actividades al aire libre pueden disfrutar del altímetro, GPS y velocímetro. Los atletas pueden medir su pulso y contar los pasos. Corredores pueden almacenar archivos MP3 y reproducirlos sin necesidad de un smartphone. A diferencia del resto de relojes
anteriores, el Gear S3 ejecuta en Tizen OS, el sistema operativo móvil de Samsung.




3. Huawei Watch 2 
 
El Huawei Watch 2 no es el smartwatch más bonito que puedas encontrar pero tiene otros atributos. Tiene una caja en policarbonato y correas de goma que le dan un aspecto de lo más deportivo. Y este es el objetivo del Watch 2, se el reloj de aquellas personas a las que les va el deporte.Cuenta con un buen número de sensores y conexiones como: GPS, Bluetooth, Pulsómetro, Wi-Fi, y NFC, pero hay una versión que incluye además nano-SIM , micrófono y altavoz para atender llamadas.



4. Huawei Watch

El smartwach fue el protagonista indiscutible de la IFA 2015, y ninguno trajo unas novedades tan interesantes como el nuevo reloj inteligente de Huawei.Entre las especificaciones de este reloj destacan una pantalla de 400 x 400 píxeles, con la mejor proporción pantalla-cuerpo vista en un smartwatch de Android Wear hasta ahora.





5. LG Watch Urbane 2nd Ed. 3G

Esfera redonda con una estética moderna renovada, gran autonomía y la posibilidad de insertar una tarjeta nano-SIM hacen  de este LG Watch Urbane de 2ª generación una opción muy atractiva.
Las principales desventajas de este dispositivo es que la esfera de acero tiene un espesor algo grueso con 1,4 centímetros que lo hace bastante voluminoso por encima de la muñeca.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Instagram Facebook Youtobe Pinterest Google+

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews